¿Te acordás de cuando el futuro parecía haber llegado y todo estaba por hacerse? El Teatro se transforma en una máquina del tiempo de la mano de Pablo Cordonet.
“Vengo de los 80’s” no es solo un show de humor; es una comedia inteligente y rítmica que utiliza la risa como lupa para observar nuestros hábitos actuales. Acompañado por su banda en vivo, Faena’s Project, Cordonet despliega su talento como actor y músico para recrear una atmósfera donde la nostalgia y la crítica se abrazan.
Es una invitación a reencontrarte con tus viejos amores, esos objetos que guardás en el altillo y la inocencia de una década donde las canciones no solo sonaban, sino que se convertían en la banda sonora de nuestras vidas.
Ficha Artística y Técnica:
-
Guion y Dirección: Pablo Cordonet
-
Músicos (Faena’s Project): Sabrina Ceballos (voces), Fabián Casuscelli (bajo), Martín Robledo (batería) y Juan Pablo Minnetti (guitarra).
-
Producción General: Produce Simple
-
Diseño y Fotografía: Nacho Criscuolo / Nacho Lunadei
-
Prensa: Kevin Melgar – Claudina Sánchez
🎟️ Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.