Blues Deluxe + Los Bourbones

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

Blues Deluxe parte de la idea de rendir homenaje a los shows de Beth Hart y Joe Bonamassa y extiende su repertorio hasta los clásicos del Blues y Rock n Roll con un tinte moderno.

Disfrutá de una noche inolvidable en la que ambas bandas recorrerán el Blues desde el Delta hasta Chicago, en todas sus formas y colores. Será un viaje sonoro lleno de nostalgia, pasión y emotividad, haciendo honor a los grandes maestros del estilo género y demostrando su vigencia y relevancia en la actualidad.

Integrantes: Melisa Chisari (voz), Guido Luján (guitarra/voz), Federico Podestá (guitarra), Pupe Barberis (batería), David Carrozza (bajo)

El proyecto de LOS BOURBONES nace en 2017 con la motivación de interpretar en formato acústico, música de época en sus diversos estilos tales como Blues, Country, Ragtime y Swing. El repertorio incluye canciones de toda esta variedad de ritmos y estilos, con una marcada tendencia a tocar canciones de tono bailable, divertido y con el atractivo de usar instrumentos caseros y convencionales típicos de las antiguas ‘Jug Bands’.

Integrantes: Fermin Ruiz (guitarra) Mzximiliano Talamonte (precusión) Federico Gorr (guitarra) Mariano Gorr (armónica) 

Invitadas Andrea Passerini (voz) Natalia Nardiello (teclados)

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

 

Gran Salón
sábado
20
mayo
21:00