Entradas en venta por sistema online en entradaslavarden.com y en boletería. 

En momentos difíciles la música es capaz de darnos un respiro, de abrir horizontes de esperanza y de llevarnos de viaje.  El empuje mutuo es una de las pocas certezas desde las cuales podemos seguir insistiendo.

Julián Rossi, cancionista, productor, docente y gestor cultural, acaba de publicar su séptimo disco solista, Wabi Kuaa, un material íntimo, producido y tocado en vivo compuesto de nueve temas. Wabi Kuaa es una utopía sin depredación. Es una forma de entender el vínculo humano a partir de la integración con la naturaleza, lejos de odios, miedos y desesperanzas. Cuenta con las participaciones de Juanito el cantor, Noelia Recalde, Maca Mona Mu, y María Pien. 

 

Juan Barreto, cantor y compositor de canciones, publicó este año Nauta, su segundo disco solista, en el que busca la construcción de canciones en estado puro, despojado de ornamentos para lograr que la sencillez haga audible lo esencial de cada canción. Nauta está relacionado con la predisposición de viajar, con la posibilidad de pensar y contar la vida como un viaje y, viceversa, hablar de viajes a partir de la narración de la propia vida. Un ejercicio de memoria, para aprender a navegar sin perder la brújula de cada puerto. Cuenta con la producción de Julián Venegas, Santiago Arroyo en Percusión y Alejandro Bluhn en Acordeón.

 

Existen varias conexiones en Wabi Kuaa y Nauta: buscan habitar la ciudad y hacerla canción, fomentan el equilibrio entre quienes la transitan y la naturaleza, y también son parte de la postal sonora de estos tiempos.  A partir de las ganas de presentar en vivo estos dos proyectos, surge la invitación a disfrutar de producciones rosarinas en el 5 piso de la Plataforma Lavardén, como si de una ofrenda se tratara.

 

Gran Salón
sábado
25
mayo
21:00