Seamos honestos: la crianza tiene su lado hermoso, pero también ese «lado B» que te deja al borde de la locura. Para celebrar ese caos cotidiano con mucho humor y a puro rock, Los Raviolis llegan al Teatro con su consagrado espectáculo «Piyama Party», dirigido por el mismísimo Diego Reinhold.

La historia arranca con una situación que cualquier madre o padre firmaría ya mismo: una pareja logra organizar una noche tranquila a solas… hasta que suena el teléfono. Sus cuatro hijos, que se suponía pasaban la noche con la abuela, ¡quieren volver a casa! A partir de ahí, se desata un torbellino de escenas delirantes, situaciones absurdamente reales y, por supuesto, esos temazos que ya se convirtieron en verdaderos himnos de las familias rockeras.

Con dos nominaciones a los Premios Gardel, cuatro cierres en el Lollapalooza Kids y un reciente Premio Konex 2025, Los Raviolis prometen una experiencia colectiva, un ritual de complicidad y un encuentro para cantar, bailar y reírse de las miserias y maravillas de la vida en familia. ¡Porque criar es una aventura, pero mejor si la pasamos con buena música!

🎟️ Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

Teatro
viernes
10
julio
16:00