Muñecas + Bifes con Ensalada

Dos proyectos musicales con fuertes shows se fusionan para una noche especial. Ambos se presentan en su formato full band, con la intención y el deseo de transgredir los límites de lo musical, generando una sinergia entre el escenario y el público.

Muñecas la banda formada en 2012 en Rosario, presenta su nuevo single “Bandolera”, lanzado durante su gira en México 2022 y su última producción discográfica “Cuatro Pasos del Flechazo a la Derrota”. Su versatilidad melódica deja entrever un amplio espectro musical: desde una fuerte influencia del indie rock e indie pop anglosajón, hasta marcas de la psicodelia propia del rock de los años 70 y 80. Sus canciones han viajado por Argentina presentándose en Buenos Aires, la Patagonia, en el Festilagos 2022 y en su ciudad de origen, en la previa de show como Babasónicos y el Festival Bandera.

Bifes con Ensalada es una banda rosarina que fusiona distintos géneros como el Rock, Neo Pop, Funk, Soul y alternative, creando así una propuesta auténtica. Con un espectáculo innovador y moderno, van más allá de lo musical, buscando siempre sorprender con una fuerte presencia escénica que involucra elementos visuales como escenografía y vestuario. Se presentan por primera vez en el año, formato full band con canciones nuevas de su disco próximo a salir.

Integran Muñecas: Fabricio Zero, voz principal; Marcos Ribak en guitarra lead; Manuel Camarasa en bajo, sintetizadores y coros; Daniel Menegozzi en batería; Lucas Tecce en teclado y pistas.

Integran Bifes con Ensalada: Agustín Reyna en guitarra y voces; Bruno Rita en guitarra lead, coros; Coti Sheridan en Teclados, sintetizadores y coros; Leandro Casas en batería, Lucas Ciliberti en bajo.

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

Gran Salón
sábado
13
mayo
21:00