GRATIS

Oliverio el de la vuelta

Oliverio es un nene al que todo le sale mal, o eso cree él, hasta que encuentra un barco y a su Capitán y se sumerge en una verdadera aventura, donde descubre que algunas cosas le pueden salir muy bien!

SINOPSIS:

Oliverio es un nene que tiene un hermano mayor: Lucas. Comparado con el hermano, él siente que todo le sale mal. Se juega a través de situaciones cotidianas de todos los chicos: jugando una carrera, dibujando, a Oliverio siempre le sale todo mal. 

Todo se juega con mucho humor. Pero Oliverio se siente triste y se va. Al irse se encuentra con un barco: Trueno Veloz. Se hacen amigos y se van a navegar.

Llega una tremenda tormenta, aparece el Capitán y empieza a dar órdenes para controlar la situación. Pero en un golpe de ola, se cae al agua. Con gran esfuerzo y armándose de valentía, Oliverio logra rescatar al Capitán del agua. A partir de allí, cambia todo para él ya que descubre que también puede hacer las cosas bien. Vuelve a casa a reencontrarse con su mamá, quien al enterarse de lo que pasó se llena de orgullo. Ahora Oliverio puede llevar a Lucas a dar una vuelta en barco

FICHA ARTÍSTICA:

Técnica utilizada: Títeres de guante.

Autoras: Marisa Dippe y Cecilia Piazza.

Dirección: Marisa Dippe.

Titiritera: Cecilia Piazza.

Música: Esteban Sesso.

Duración del espectáculo: 40 minutos.

Edades: 2 a 9 años.

Redes Sociales: 

Face Titeres La Hormiga

Instagram @titereslahormiga

Entradas gratis por orden de llegada hasta agotar la capacidad. 

Petit Salón
domingo
21
julio
16:00