PETIT JAZZ Sebastián Macchi junto al Colectivo Baldío

Sebastián Macchi presenta su disco Melodía baldía junto al Colectivo Baldío

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

El músico paranaense Sebastián Macchi, presenta Melodía baldía su sexto álbum discográfico.

Forjado a modo de sostén creativo durante los años de confinamiento, el disco reúne canciones como pequeñas ciudades o parajes de un camino, y cuenta con participaciones especiales como la del guitarrista uruguayo Nico Ibarburu o el vocalista Tavo Cortez (Sig Ragga) Para la puesta en vivo de este trabajo se conformó el Colectivo baldío; orientando su sonido hacia una identidad de banda, con tintes eléctricos alusivos al Rock Nacional y al Jazz Rock, aunque sin alejarse de la delicadeza de la canción intimista ligada al paisaje de la ribera, que propone un diálogo poético con sus interlocutores.

Para Sebastián, este nuevo disco “es la necesidad de expresar aspectos que existen por fuera del utilitarismo y ciertas lógicas de producción imperantes; en un espacio sin linde ni dueño, de fragilidades y fortalezas, de juego libre y danzante.”

“Quizás la Melodía Baldía, se trata entonces de ser nosotros baldíos para que la melodía tenga lugar. Baldíos en nosotros para escuchar. ” aporta el poeta Juan Melero-

Integrantes:

Gonzalo Díaz en batería y percusión

Luciana Insfrán en teclado y voces

Marcelo Gastaldi en guitarra eléctrica

Ignacio Aguilar en bajo eléctrico

Sebastián en piano, guitarra y voz

 

Petit Salón
jueves
25
abril
21:00