Tita y Rodhesia

Entradas en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.

Tita & Rodhesia (Laura Azcurra y Valeria Stilman) son dos mujeres unidas por el debate de las formas hegemónicas del pasado con la nueva visión abarcativa y diversa de los nuevos tiempos. Con un música en escena, construyen delirantes historias junto al público que ayudará con la consigna, proponiendo ideas y títulos, para que las intérpretes puedan componer sus personajes e historias en el momento, corroborando así, que lo que sucede es una creación en tiempo presente. 

Ficha técnica

Actúan e improvisan: Laura Azcurra y Valeria Stilman

Música en vivo: Mailen Elvira

Idea original y dirección: Laura Azcurra y Valeria Stilman

Redes: @somostitayrodhesia 

Laura Azcurra es intérprete argentina nacida en Buenos Aires en el año 1981.

Ha forjado una importante trayectoria como actriz en teatro, cine y televisión en la Argentina y como conductora en varios países de Latinoamérica. 

Con formación en distintas disciplinas del teatro, la técnica de la improvisación es una de sus favoritas. Estudió dramaturgia y música. Investiga el flamenco hace 20 años.

Entrena danza y canto. Activista y comunicadora en ecofeminismos.

En Instagram y twitter – @LauraAzcurra 

 Valeria Stilman es actriz, cantora y docente. Nació en Buenos Aires en el año 1982. Investiga, crea y trabaja hace más de 20 años con la Técnica Impro. Brindó clases y funciones en Berlin, Colombia, Barcelona, Ibiza, Sevilla, Chile y Perú. Realiza voces originales para Dibujos Animados. Se desempeña en Teatro y Formatos Audiovisuales.

En Instagram @valeriastilman 

Laura y Valeria se conocieron hace más de 20 años actuando en el grupo IMPRONTA, que, como su nombre sugiere, trabajaba tempranamente con la técnica IMPRO. Allí nació la amistad, el aquelarre y las ganas de investigar cosas frescas y novedosas en el plano de la actuación y los feminismos. Desde entonces, han desarrollado diferentes espectáculos de Impro para llegar hoy a Tita y Rodhesia, donde encuentran un delicioso equilibrio entre la comedia de texto y el teatro de improvisación, además de la posibilidad de hablar con humor de las cosas que las interpelan.

Gran Salón
viernes
3
mayo
21:00