Teatro para chicos

Una invitación a jugar, actuar y divertirse

Natalia Comino
Martes de 18.30 a 20 h
De 7 a 11 años

 

Taller anual
Inicio de clases a partir del 3 de abril 2023.
Costo mensual $4000 por persona y por taller. Cupos limitados. Sólo pago en efectivo.
Inscripción a partir del 20 de marzo en boletería de lunes a viernes de 16 a 20 h.
Más información en www.plataformalavarden.gob.ar
Consultas en lavardentalleres@gmail.com

+INFO

Las clases serán abordadas desde el juego, como modo de aprendizaje y enseñanza, como forma de conocimiento del cuerpo, el espacio y los pares.
Centrados en el trabajo grupal, el sentimiento de pertenencia, el espíritu solidario, la autocrítica, la producción colectiva y la creación artística. Fomentaremos la escucha y la mirada, elementos fundantes del lenguaje teatral.
Construiremos escenas, trabajando con textos e historias del teatro universal, concluyendo en una muestra final.
Las actividades que realizaremos serán: juegos desde el vestuario, el maquillaje, la voz, la música, el cuerpo, objetos, el espacio, el vínculo con el otro.

BIO
NATALIA COMINO
Actriz nacional recibida en la Escuela Provincial de Teatro y Títeres Nº 5.029, y cursado de postítulo en Artes Escénicas en la Facultad de Humanidades y Artes (U.N.R.). Variada experiencia laboral como actriz, diseño, iluminación, montaje y operadora técnica en obras teatrales.
Coordinación de taller de teatro para chicos y adolescentes en Plataforma Lavardén desde el año 2009 hasta la actualidad.

14-TEATRO PARA CHICOS- Natalia Comino
Una invitación a jugar, actuar y divertirse Natalia Comino Martes de 18.30 a 20 h De 7 a 11 años