Taller de teatro para niños

Una invitación a jugar, actuar y divertirse con creaciones colectivas y clásicos de literatura universal. Los encuentros serán abordados desde el juego, como modo de aprendizaje y enseñanza, como forma de conocimiento del cuerpo, el espacio y los pares.

Estimulando desde lo grupal, el sentimiento de pertenencia, el espíritu solidario, la autocrítica, la creación artística y colectiva. Fomentando la escucha y la observación, elementos fundantes del lenguaje teatral. Construiremos escenas, y conoceremos autores, textos e historias de literatura y  teatro universal.

Las actividades que realizaremos serán: Juegos desde el vestuario, la voz, la música, la expresión corporal, los objetos y el espacio. También iremos a ver juntos obras de teatro y, dada la oportunidad, participaremos en castings.

Destinado a niños de 7 a 11 años.

Dictado por Natalia Comino

Martes de 18 a 19.30 h. Petit Salón. Inicio martes 12 de marzo.

Valor $10.000 por mes por persona, se abona en efectivo en boletería de Sarmiento y Mendoza de lunes a viernes de 16 a 20.30 h.

@tallerdeteatroparachicos

14-TEATRO PARA CHICOS- Natalia Comino
Una invitación a jugar, actuar y divertirse con creaciones colectivas y clásicos de literatura universal. Natalia Comino Martes de 18 a 19.30 h. Petit Salón